Alejandro Capín sufre una ponchadura y finaliza 26.

 

 

Nuevamente Oscar “Vampiro” Ruíz da una excelente demostración de manejo dentro de la Nascar Toyota Series, ahora en el nuevo autódromo de Chihuahua de El Dorado Superspeedway donde luego de arrancar desde las últimas posiciones, finalizó la competencia en el sitio 16 tras realizar una buena remontada.

Al inicio de la competencia, Oscar “Vampiro” Ruìz con su auto # 34 de la Escudería Suspensión y Direcciòn y sus patrocinadores Toyota – Artlux – Vitamin Water tuvo algunos problemas con su auto que ocasionaron que tuviera que entrar a pits y perdiera la vuelta de líder pero poco a poco fue avanzando posiciones hasta cruzar la meta en el puesto 16.

“Creo que realizamos una buena carrera donde a pesar de los problemas logramos salir avantes y terminar en una buena posición ya que si no hubiéramos perdido la vuelta, estoy seguro que por lo menos estaríamos en el top ten pero me siento tranquilo y contento de poder demostrar de nueva cuenta que la Escudería Suspensión y Dirección puede estar en los primeros sitios”, comentó Vampiro Ruìz.

Por su parte, Alejandro Capìn no corrió con la misma suerte ya que a pesar de que iba haciendo una buena competencia, donde peleaba por los primeros diez lugares, la suerte no estuvo con el porque en el tercer tercio de la competencia sufrió la ponchadura de su llanta delantera derecha, lo que ocasionó que perdiera el control de su auto # 66 de Suspensión y Dirección y se impactara contra el muro y debido al fuerte golpe el coche ya no pudo ser reparado para poder terminar la competencia.

“Sabemos que los fierros no tienen palabra y nos toco la mala suerte de sufrir la ponchadura y terminar en el muro y aunque deseábamos regresar a la pista no nos fue posible porque quedaba muy poco tiempo de competencia y no alcanzaba para regresar el auto a la pista pero confiamos en que en el Distrito Federal podamos recuperarnos y demostrar que podemos pelear por los primeros lugares”, comentó Alejandro Capín.

Solo quedará pendiente la última fecha de la Nascar Toyota Series a celebrarse el próximo 11 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para concluir la temporada 2012.

Sigue a la Escudería Suspensión y Dirección en redes sociales a través de la fan page de Facebook: EscuderiaSYD y en Twitter en @Escuderia SYD.