Tanto Alejandro Capín como Oscar “Vampiro” Ruíz intentarán situarse entre los pilotos más rápidos de la carrera.

 

De cara a la última fecha de la Nascar Toyota Series a celebrarse este próximo domingo 11 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los pilotos de la Escudería Suspensión y Dirección, Alejandro Capín y Oscar “Vampiro” Ruíz irán con todo a buscar el mejor resultado de la temporada.

Alejandro Capín, piloto Suspensión y Dirección con el auto # 66, afirma que después de los altibajos que ha tenido la Escudería en su primer año de su integración, para la ciudad de México tanto el como su coequipero Oscar Ruíz tendrán un objetivo en común que será el de darle el mejor resultado a sus patrocinadores por la confianza y apoyo que han depositado en ellos.

Del mismo modo, no quiso desaprovechar la ocasión para externar su agradecimiento a todos los integrantes del equipo y demás personas que lo han apoyado: “Para la última fecha y por estar en casa, queremos darle a Suspensión y Dirección un buen resultado y nuestro máximo esfuerzo al igual que a los directivos y demás personas que han estado con nosotros fecha tras fecha y confío en que las cosas nos salgan como planeamos”, concluyó Alejandro Capín.

Mientras tanto, Oscar “Vampiro” Ruíz piloto del auto # 34 de la Escudería Suspensión y Dirección y sus patrocinadores Toyota – Artlux – Vitamin Water, esta será una gran oportunidad para demostrarle a sus patrocinadores el avance y acoplamiento que se ha venido dando dentro del equipo donde en las últimas fechas se ha demostrado la constancia y avance en la preparación de los autos.

Asimismo, subrayó que para esta carrera tanto Alejandro como el se han preparado mentalmente para brindar un gran espectáculo a todos los invitados que tendrá la Escudería Suspensión y Dirección y para cerrar con broche de oro la primera temporada del equipo para iniciar con el pie derecho la próxima temporada: “Sin lugar a dudas, verán que haremos sacaremos nuestro mejor manejo para tener un gran resultado”, concluyó Oscar Ruíz.

Previo a su participación en la última fecha de la Nascar Toyota Series, tanto Oscar “Vampiro” Ruíz como Alejandro Capín han participado en diferentes actividades con la Escudería Suspensión y Dirección como la visita al CRIT de la Ciudad de México, ubicado en Iztapalapa, firmas de autógrafos y para este miércoles visitarán el CRIT del Estado de México y se espera una gran sorpresa para la carrera en apoyo a los pequeños del Teletòn.

Sigue a la Escudería Suspensión y Dirección en redes sociales a través de la fan page de Facebook: EscuderiaSYD y en Twitter en @Escuderia SYD.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>